Rachel McAdams revela lo que en verdad piensa y siente por Regina George

0
621

(Miaminews24).-  Rachel McAdams es un ícono del cine gracias a dos de las películas que definieron un importante momento en los últimos 10 años de la cultura pop: The Notebook y Mean Girls, sin embargo, pese a ese título, la futura madre se siente un poco incómoda al respecto.

«¿Regina George me persigue todos los días? Tiene esa cualidad», confesó al New York Times. «Debo agradecerle a Regina George por darme longevidad. Estoy eternamente agradecida con Tina Fey y Mark Waters», aseguró.

«Recuerdo con leí (el guión de Mean Girls) le llamé de inmediato a mi agente y le dije ‘Tengo que hacer algún papel en esto, por favor, por favor, por favor’. Fue el inicio de mi carrera, era algo muy elevado que realmente, de verdad, quería hacer. Siempre estoy buscando papeles que tengan larga vida, lo cual explicaría por qué me gusta interpretar a villanas. Se salen con la suya», y tiene toda la razón.

A pesar de que han pasado más de 14 años de la cinta y de que ha participado en grandes producciones, como Spotlight o Doctor Strange, McAdams reconoce que para muchos fans ella siempre será la villana de Mean Girls.

Fuente: eonline.com

Miaminews24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here