Ichiro se siente como un “perro viejo en una tienda de mascotas”

1059

(Miaminews24).- Fiel a la férrea disciplina y honor de los antiguos samurais, el japonés Ichiro Suzuki aún no se da por vencido y se encuentra en busqueda constante de que algún equipo de Grandes Ligas le abra los brazos y le dé cabida en su roster.

De acuerdo con Jon Heyman de FanRagSports, a Ichiro no le ha pasado por la cabeza la opción de regresar a jugar pelota en su natal Japón, y aún mantiene la esperanza de que alguna novena busque sus servicios.

Sin embargo, el nipón sabe que sus opciones son limitadas debido a su edad (cumplió 44 años en octubre pasado) pero no se dará por vencido, según declaró al diario Kyodo News de la tierra del Sol Naciente:

Ichiro Suzuki fue dejado en libertad por los Marlins al finalizar la temporada pasada, jugando 126 partidos con el equipo de la Florida.

El nipón ha tenido una destacable y honorable carrera en las Mayores, siendo nombrado 10 veces All-Star, ganando el premio al Novato del Año y el MVP en 2001, además de poseer el récord de más hits en una sola temporada, cuando conectó 262 en 2004.

El japonés ha conectado 3,080 indiscutibles a lo largo de su carrera en la Gran Carpa, promediando un excelente .312, impulsando 780 carreras y anotando 1,415 a lo largo de 17 años de trayectoria, vistiendo las franelas de los Marineros, Yankees y Marlins.

Fuente: Al Bat