El Atlético se queda bajo mínimos

932

(Miaminews24).- El Atlético de Madrid se ha despedido de tres jugadores en poco más de un día. Yannick Carrasco y Nico Gaitán ponían rumbo a China mientras Miquel Ángel Moyà pasaba reconocimiento médico con la Real Sociedad.

El portero mallorquín es el último en salir tras cerrar un acuerdo con el conjunto donostiarra para lo que resta de temporada y dos años más como avanzó Carrusel Deportivo la tarde de este martes.

El acuerdo incluye un tercer año opcional. Es el quinto que se va este invierno y deja la plantilla en apenas 19 integrantes para lo que resta de temporada para luchar por la Liga y la Europa League.

Moyá se une a las salidas de Carrasco, Gaitán, Augusto y Vietto dejando el equipo bajo mínimos para lo que resta de temporada. Simeone cuenta con 19 futbolistas, tras inscribir a Diego Costa y Vitolo, dos porteros y 17 jugadores de campo para afrontar las dos competiciones siendo la plantilla con menos efectivos de la Liga.

De hecho, con las bajas de Lucas y Savic, el técnico argentino tuvo que tirar del filial para completar la lista para el partido de este miércoles ante el Leganés dando entrada a Montoro en la convocatoria.

Moyá acepta la propuesta realista pese a que ya tenía un acuerdo para firmar por el Getafe las tres próximas temporadas a partir del próximo verano.

La Real Sociedad apareció y le presentó al meta una oferta suficientemente importante y de larga duración como para cambiar la hoja de ruta prevista y poner rumbo a San Sebastián en lugar de esperar al verano.

Con información de SER.

Miaminews24.