Sospechoso de asesinato podría estar escondido en Broward

1062

(Miaminews24).- Un hombre sospechoso de matar a su esposa este domingo en la mañana en el condado Indian River, en la costa sureste de la Florida, pudo haber huido a Broward para esconderse.

La Policía de Indian River indicó que Pedro Torres visita frecuentemente ese condado, por lo que creen que sería el lugar que escogió para evadir la justicia.

“Estamos trabajando con nuestros colegas de Broward en el sur de la Florida para ubicar y detener a Pedro Torres, para que hacerlo responsable por este delito”, dijo el jefe de la Policía, Deryl Loar, a medios locales

La búsqueda por Torres comenzó este domingo a las 7:45 de la mañana cuando agentes encontraron a Vicky Torres, de 45 años, sin vida dentro de su vivienda en Vero Beach.

“La evidencia preliminar ha llevado a los detectives a creer que su esposo, Pedro Torres, la mató antes de huir al sur de la Florida”, indica el comunicado emitido por la Policía.

Se cree que el sospechoso esté conduciendo un Toyota Sienna del 2011 de color verde claro y la placa “Y06IVL” de la Florida. Previamente, se había informado que manejaba un Nissan 350Z gris.

Si tiene información sobre el hombre, se le recomienda que llame de inmediato al 911 o a Crime Stoppers 1-800-273-TIPS (8477).

Por: Johanna A. Álvarez

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.