Hombre escapa luego de causar un accidente en la US-1 con 36

1011

(Miaminews24).- El conductor de un todoterreno Infiniti que trataba de escapar de un accidente se metió rápidamente en problemas el domingo por la mañana cuando fue detenido por varios buenos samaritanos, de los cuales uno estaba armado con una mandarria.

En un video que pudo obtener el canal Local 10 aparece un Infiniti de color plateado cuando trata de dar marcha atrás y huir del lugar tras haberse metido en el tráfico que corría en su dirección. Cuando el todoterreno trata de tomar una calle lateral, un grupo de personas se le acerca, gritando y golpeando al vehículo.

Una de las personas que había presenciado el choque saca una mandarria y le rompe varias ventanas, en tanto otra rompe el mango de la puerta, todo esto con el automóvil en movimiento.

El domingo, la policía confirmó que se reportó un accidente en la calle 36 del noreste y Biscayne Boulevard en Miami. Un portavoz de la policía dijo que el conductor —que no fue identificado— fue arrestado y no hubo lesionados.

En la grabación, un hombre de aspecto mayor levanta las manos y le grita en español “¡No te muevas!”. El hombre se para cerca de las ruedas del vehículo y entonces el conductor empieza a acelerar. Alrededor de seis personas se aglomeran mientras los cristales caen al asfalto.

El video termina cuando el Infiniti encuentra una vía para huir del enfurecido grupo. Puede verse cuando otro todoterreno hace un giro en U y lo sigue de cerca.

https://www.instagram.com/p/BgOcXcMBWMo

Miaminews24.