Carla Suárez clasificó en los octavos en Indian Wells

1119

(Miaminews24).- La española Carla Suárez se clasificó para disputar los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells, en California (EE UU), tras vencer este lunes en tercera ronda a la ucraniana Elina Svitolina.

Suárez, vigésimo séptima cabeza de serie se impuso a Svitolina, cuarta favorita, por 7-5 y 6-3 en una hora y 29 minutos de partido.

La jugadora canaria se medirá en octavos de final a la estadounidense Danielle Collins, que en su partido de tercera ronda venció a la rusa Sofya Zhuk por 6-4 y 6-4.

Por su parte, Pablo Carreño se clasificó asimismo para disputar los octavos de final del torneo, al vencer en tercera ronda al ruso Daniil Medvedev.

Carreño, undécimo cabeza de serie, se impuso a su rival ruso por 6-1 y 7-5 en una hora y 29 minutos de un partido que solo se complicó al español en los últimos compases del segundo set.

En octavos de final Pablo Carreño se medirá al vencedor del partido entre el argentino Nicolás Nicker y el sudafricano Kevin Anderson.

Peor suerte corrió Fernando Verdasco, quien no pudo superar la tercera ronda del torneo al caer derrotado por el estadounidense Taylor Fritz.

Fritz se impuso al español en un intenso duelo por 4-6, 6-2 y 7-6 (1) en dos horas y siete minutos de un partido jugado de poder a poder y en el que se impuso el jugador que logró mantener mejor ritmo de juego.

El estadounidense se medirá en octavos de final al croata Borna Coric, verdugo de Roberto Bautista en esta tercera ronda. Coric se impuso al español, decimotercer cabeza de serie del torneo, por 6-1 y 6-3 en una hora y 22 minutos de partido.

Fuente: 20 Minutos

Miaminews24.