Muere perro en incendio en casa del noroeste de Miami-Dade

1013

(Miaminews24).- Poco después de las 10 p.m. del lunes, el Departamento de Bomberos de Miami respondió a una casa ubicada en el 311 NW 62nd court tras una llamada sobre un incendio en la vivienda. Se reportó un humo espeso y que quizás había alguien dentro de la casa, dijo el capitán Ignatius Carroll, portavoz de los bomberos de Miami.

Cuando la unidad llegó a la dirección, se encontró con grandes llamas que salían de la parte trasera y con un anciano que gritaba pidiendo ayuda para alguien.

Los bomberos lograron rescatar al hombre y entraron en la vivienda en busca de una posible víctima. Mientras trataban de apagar las llamas, pudieron saber que el nombre que el anciano gritaba era el de su perro, un pastor alemán.

El fuego logró ser controlado en unos 20 minutos y no se reportó daño alguno a las casas aledañas. Los bomberos hallaron al perro, pero desafortunadamente no sobrevivió.

De acuerdo con el residente, estaba de visita en casa de un familiar al otro lado de la calle cuando vio que su casa se había incendiado. El hombre declaró que trató de entrar para salvar a su perro, pero el humo se lo impidió. El fuego provocó grandes daños a la vivienda y, por consiguiente, el anciano se quedó sin techo. No quiso recibir ayuda de la Cruz Roja y dijo que se quedaría con familiares.

La causa del siniestro se está investigando.

Con información de ENH.

Miaminews24.