Danny Amendola deja a los Pats para jugar en Miami

1203

(Miaminews24).- Danny «Playoff» Amendola dejará a los New England Patriots para convertirse en su enemigo dentro de la misma AFC Este.

Dan Hellie de NFL Network informó que se espera que Amendola firme con los Miami Dolphins, según una fuente informada de la situación.

Amendola pasó las últimas cinco temporadas en Nueva Inglaterra, tomando recortes salariales anuales para quedarse con Tom Brady.

Ahora, el jugador surgido de Texas Tech abandonará al quarterback leyenda para recibir pases de Ryan Tanehill.

Danny «Playoff» Amendola

El receptor de 32 años nunca ha obtenido más de 690 yardas o cuatro touchdowns en una sola temporada durante su carrera de nueve años.

Sin embargo, ha brillado repetidamente en los playoffs con los Patriots, incluyendo una actuación de dos TD en el juego por el campeonato de la AFC.

Amendola sumó 152 yardas y ocho recepciones en la derrota de los Pats en el Super Bowl LII.

Miami consigue en Amendola al sustituto de Jarvis Landry, ahora en los Browns, como receptor slot.

Es el segundo WR que llegará a los Dolphins cuando la agencia libre abra el miércoles. El equipo acordó un contrato de tres años y 24 millones con el ex Kansas City Chiefs, Albert Wilson, informó Ian Rapoport de NFL Network.

Agregar tanto a Wilson como a Amendola le permite a Adam Gase flexibilidad con su cuerpo de receptores que incluye a DeVante Parker y Kenny Stills hasta ahora decepcionantes.

Fuente: Univision deportes

Miaminews24.