Entérate porque #Jelena llega a su fin una vez más

Entérate porque #Jelena llega a su fin una vez más

0 862
Jelena

(Miaminews24).- ¿Todo tiene su final y nada dura para siempre?. Eso quizás le haya ocurrido a la pareja  mundialmente conocida #Jelena. 

Según fuentes del portal Us Weekly, Justin Bieber y Selena Gomez se dieron un tiempo,principalmente por la madre de la cantante, ya que la señora aún no aprueba la relación.

El triunfal regreso de la pareja no le ha caído en gracia a la madre de la joven, aunque a Selena la familia de su enamorado sí la quiere: “La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de ella aún no confía en Bieber”.

Justin Bieber y Selena Gomez #Jelena

Por esto, el regreso de la pareja se ha complicado tanto, el problema en esta ocasión no es la rebeldía de Justin, con la que perdió credibilidad en el pasado, sino que ahora la única que cree en su amor es Gómez: “Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado, pero su familia no lo cree en este momento”.

Así que como una forma de evitar más problemas entre ellos, la pareja decidió darse un tiempo mientras la marea se calma, él logra demostrar que su cambio es real y no otra de sus mentiras.

Fuente: Farandi

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder