Novato de Miami levanta olas en prestigiosa revista especializada

1112

(Miaminews24).- Si Baseball América lo dice, pues a ponerle atención. La revista especializada ubica a Lewis Brinson como el mejor cuarto prospecta en la lista de los 20 novatos que impactarán de manera positiva las Grandes Ligas en la temporada a punto de comenzar y otorga menciones especiales a Brian Anderson y Sandy Alcántara.

Según la publicación, Brinson deberá presentar credenciales y convertirse en uno de los nombres que salgan a la luz del anonimato a base de su combinación poco natural de poder con velocidad.

Hasta el momento, el jardinero ha justificado todas las expectativas sobre su futuro al conectar para .353 -es uno de los de mayor promedio en el spring training- con 12 imparables, incluidos cinco dobles y un cuadrangular, en apenas 34 turnos primaverales.

Revista especializada ubica a Lewis Brinson como el mejor cuarto prospecta en la lista de los 20 novatos

Considerado el prospecto número uno de los Cerveceros y el 13 en toda la nación, Brinson consumió un centenar de turnos durante su debut en Grandes Ligas, pero se siente listo para ser titular en los jardines.

Durante el 2017, Brinson -que nació en Fort Lauderdale y creció admirando a Juan Pierre y los Marlins campeones del 2003- conectó para .331/.400/.562 con 13 jonrones, 22 dobles y 48 impulsadas en Triple A, mientas que en sus 21 choques en la pelota superior finalizó con una línea ofensiva de .106/.236/.277.

Su llegada, junto a otros tres prospectos, significó el desmantelamiento total de unos jardineros que eran tenidos como los más completos y profundos de todas las Mayores gracias al talento de Christian Yelich, Giancarlo Stanton y Marcell Ozuna.

Baseball América también espera progresos importantes en los casos del tercera base Anderson y el abridor Alcántara, los cuales son mencionados en una segunda lista para tener en cuenta por expertos y aficionados.

Fuente: El Nuevo Herald

Miaminews24.