Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida

1404

(Miaminews24).- El frente frío que vinos en días anteriores hoy se localiza ya sobre la región oriental de Cuba y las Bahamas del Sureste. El mapa del tiempo para nuestra zona muestra altas presiones dominando buena parte de la nación, que comprende todo el centro y el sureste, por lo que regresa el tiempo seco y fresco al sur de la Florida. Además un débil frente secundario pasará hoy sin dejar lluvias y reforzando para mañana el tiempo fresco.

Ayer mayormente soleado, sin lluvias y fresco. Las máximas temperaturas de ayer, quedaron entre 70-76°F. Miami quedó con 74°F, alrededor de las 4:00 pm, quedando 6 grados por debajo de los valores normales para esta época del año. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 90°F y tuvo lugar en el 1952.

Hoy tendremos otro día mayormente soleado, sin lluvias y fresco, con temperaturas máximas quedando solo entre 70-76°F . Los vientos del Norte en el mar podrán alcanzar valores entre 10-15 nudos, olas de 2-4’ , y la bahía estará ligeramente movida con un moderado riesgo de resacas. Se mantiene la precaución para operadores de embarcaciones pequeñas, sobre todo en zonas alejadas de la costa. La luna estará en fase de 4to. Menguante. Tuvimos el amanecer a las 7:31 am y el atardecer será a las 7:30 pm.

Para el resto de la semana, poco cambio en general, por lo continuaremos con cielos mayormente soleados, sin lluvias y temperaturas por debajo de lo normal para esta época del año, con un ascenso gradual de las temperaturas para este próximo fin de semana llegando ya al rango bajo de los 80s.

Fuente: DLA

Miaminews24.