Justin Bieber hizo una inusual y extraña aparición en medio de su separación de Selena Gomez

1047

(Miaminews24).- Justin Bieber asistió al estreno de Midnight Sun el jueves de esta semana para apoyar a su amigo Patrick Schwarzenegger, y llevó consigo el mensaje «Temor de Dios».

El cantante de 24 años se presentó al evento en el ArcLight Hollywood Theatre de Los Angeles con una sudadera negra que decía «Fear of God» en la espalda. También vestía pantalones negros con una franja amarilla en el costado.

El actor de 24 años estaba claramente feliz de que el cantante de Sorry lo acompañara.

«Es un gran tipo», dijo Schwarzenegger a Entertainment Tonight. «Soy muy bendecido por llamarlo ‘amigo’, es un tipo realmente bueno… Estoy muy feliz de que haya venido a apoyarme y lo apoyaré durante toda su vida».

Sin embargo, estas dos no fueron las únicas celebridades en el gran evento. La madre de Schwarzenegger, Maria Shriver, estuvo allí al igual que sus coprotagonistas Bella Thorne y Rob Riggle.

Bieber ha compartido ciertos aspectos de su espiritualidad antes. Publicó citas sobre su fe en Instagram y se lo vio asistiendo a la iglesia con Selena Gomez.

Mientras que Bieber ha asistido a eventos públicos recientes -fue fotografiado en el Juego de Estrellas de la NBA All-Star en febrero de 2018- no hace muchas apariciones formales en la alfombra roja. Entonces, esto fue realmente raro.

De hecho, no había hecho una desde 2016.

Con información de E! News.

Miaminews24.