Nicolás Jarry recibió una wildcard para jugar el Master 1.000 de Miami

959

(Miaminews24).- Buenas noticias para el tenis chileno y es que hoy se confirmó la noticia que varios esperaban. Se le confirmó la wildcard a Nicolás Jarry para jugar el Master 1.000 de Miami.

Luego de sus buenas actuaciones en el ATP 500 de Río de Janeiro y los ATP 250 de Quito y Sao Paulo, en este último alcanzó la final, el nieto de Jaime Fillol ingresó al cuadro principal del Miami Open gracias a una invitación.

“En el lado masculino, el Miami Open otorgó comodines al cuadro principal a varias estrellas en ascenso, incluido el dos veces Jugador del Año ACC (2016, 2017), Chris Eubanks; Nicola Kuhn de España, uno de los ganadores Challenger más jóvenes en 2017; El sueco Mikael Ymer; Serbio Miomir Kecmanovic y Nicolas Jarry de Chile”, escribieron desde la organización del torneo.

Ahora el número uno del mundo deberá esperar para que se cierre el cuadro principal del certamen que contará con estrellas como Roger Federer, Rafael Nadal, Marin Cilic, Grigor Dimitrov, Novak Djokovic y Juan Martín del Potro, solo por nombrar algunos.

El torneo comenzará desde el 22 de marzo y finalizará el 1 de abril, cinco días antes de que comience la Copa Davis.

Con información de BBC.

Miaminews24.