Rihanna y Chris Brown estallan contra Snapchat por usarlos en una polémica publicidad

1025

(Miaminews24).- Rihanna visitó las redes sociales recientemente para criticar a Snapchat por publicar un anuncio en el que parecen burlarse de la golpiza que le propinó Chris Brown en 2009, diciendo que la compañía de medios sociales defraudó a las víctimas de violencia doméstica y debería avergonzarse.

A principios de esta semana, la aplicación publicó una publicidad para un juego para móviles llamado Would You Rather! en el que mostraban fotos de los dos cantantes y contenía las palabras “abofetea Rihanna” y “golpea Chris Brown”.

Tras una reacción online, Snapchat se disculpó y sacó el anuncio, diciendo en un comunicado el lunes: “El anuncio fue revisado y aprobado por error, ya que infringe nuestras pautas de publicidad. Quitamos el anuncio el fin de semana pasado, una vez que nos dimos cuenta, lamentamos que esto haya sucedido “.

“¡Ahora, SNAPCHAT, sé que ya sabes que no eres mi aplicación favorita!” escribió RiRi en una publicación de sus Instagram Stories. “¡Pero solo estoy tratando de descubrir cuál fue el problema con este lío! Me encantaría llamarlo ignorancia, pero sé que no eres tan tonto”.

Brown también respondió al anuncio, a través de su abogado, Mark Geragos, quien le dijo a E! News: “Quien haya publicado esto en Snapchat debe ser abofeteado”.

El jueves, un portavoz de Snap Inc., fabricante de Snapchat, le dijo a E! News en una declaración: “Este anuncio es repugnante y nunca debió haber aparecido en nuestro servicio. Lamentamos haber cometido el terrible error de permitir que pasara por nuestro proceso de revisión. Estamos investigando cómo sucedió para que podamos asegurarnos de que nunca sucede de nuevo”.

Según el grupo, el anuncio no estaba asociado con Snapchat y Snap Inc., que bloquearon al anunciante de su plataforma. Además, toda la publicidad en Snapchat debe cumplir con las políticas publicitarias de la compañía, que prohíben “contenido impactante, sensacionalista o irrespetuoso”.

El fabricante de juegos para dispositivos móviles no ha hecho comentarios públicos.

Con información de E! News.

Miaminews24.