Y así Jennifer Lopez suma su historia al movimiento #MeToo

923

(Miaminews24).- La más reciente entrevista de Jennifer Lopez con Harper’s Bazaar no sólo los momentos más felices de su vida (su carrera y relación con Alex Rodríguez), también aquellos episodios que la cantante ha decidido compartir por primera vez.

En medio del movimiento #MeToo y Time’s Up, la intérprete de If You Had My Love admitió que ella también ha sido víctima del acoso sexual, pero que si bien no ha tenido las mismas experiencias que muchas de las mujeres y hombres que han compartido sus experiencias, ella ha compartido el mismo temor.

Lopez relató su experiencia con un director de cine:

«No he sido abusado de la misma manera que algunas mujeres, pero ¿algún director me dijo que me quitara la blusa y mostrara mis senos? Sí. ¿Lo hice? No».

«Cuando lo conté estaba aterrorizada. Recuerdo que sentía que se me iba salir el corazón pensando ‘¿Qué hice? ¡Este hombre me está contratando!’. Sucedió en una de mis primeras películas. En mi cabeza sabía que ese comportamiento no estaba bien. Las cosas pudieron ser de otra manera para mí, pero creo que finalmente el Bronx que llevo en mí fue de ‘No, no va a suceder'».

Con información de E! News.

Miaminews24.