Ex conductor de Uber en Florida es declarado culpable de violación

1126

 (Miaminews24).- Un jurado del sur de Florida declaró culpable a un ex conductor de Uber acusado de violar a una mujer después de llevarla a su casa desde el SunFest.

Gary Kitchings, de 58 años, fue declarado culpable el viernes de cinco de los seis cargos en su contra, incluida agresión sexual y detención ilegal, informa Local10.

Kitchings testificó durante el juicio que el sexo fue consensuado y que solo era culpable de engañar a su esposa, pero el jurado no le creyó.

Según un informe de la policía de Jupiter, la mujer tomó una carrera en Uber hasta su casa después de asistir al festival de West Palm Beach el año pasado. Luego, Kitchings comenzó a coquetear con ella.

La mujer le dijo a la policía que Kitchings le tocó la pierna y trató de ponerle la mano en la camisa, pero ella la apartó y le dijo que se detuviera. Posteriormente, trató de salir pero la puerta estaba cerrada.

El conductor la vio tratar de escapar y le dijo que tenía una pistola debajo de su asiento y amenazó con matarla si ella no hacía lo que quería, de acuerdo con el informe

La mujer dijo a la policía que Kitchings la obligó a practicar sexo oral con él y le dijo que iba a orinar, por lo que bebió su orina, según el informe.

Cuando llegaron a su casa, la mujer salió del automóvil y corrió para entrar, pero Kitchings la siguió, la agarró por el brazo y la empujó dentro de la casa. La mujer gritó pidiendo ayuda, pero Kitchings cerró la puerta y le dijo que “la mataría a ella y a sus perros si no se callaba”.

La mujer, creyendo que Kitchings tenía una pistola debajo de su camisa, cumplió con sus demandas, quitándose la falda y pantimedias y practicando sexo oral. La policía dijo que Kitchings también tuvo sexo con ella sin usar un condón.

Antes de irse, Kitchings le dijo a la mujer que regresaría y la mataría si le contaba a alguien, según el informe.

La policía señaló que la mujer llamó al 911 y le dijo al operador: “Me han violado”.

Kitchings testificó que él y la mujer “pasaron un buen rato”, pero sintió remordimiento por engañar a su esposa.

“He tenido que disculparme con mi esposa por esto”, testificó. “Lo siento mucho. Ella es la última persona en este planeta que quiero lastimar”

Kitchings, que ha estado detenido sin fianza desde su arresto en mayo pasado, será sentenciado el 18 de mayo.

 Fuente: TF/MiamiDiario

Miaminews24.