Víctimas identificadas tras el colapso del puente

1082

(Miaminews24).- Navarro Brown es la segunda persona que ha sido identificada como víctima del colapso del puente peatonal que uniría a la Universidad Internacional de la Florida con la ciudad de Sweewater.

Brown, de 37 años, era empleado de Structural Technologies VSL, una compañía que proporcionaba productos para fortalecer puentes.

Alexa Durán, de 18 años, fue la primera persona identificada como una de las víctimas mortales que dejó el colapso del puente peatonal de FIU.

Richard Humble, de 19 años, confirmó que estaba en el vehículo con Durán, en el momento en que le puente se desplomó encima del auto, y que sobrevivió gracias a unos “buenos samaritanos” que le ayudaron a salir del vehículo.

Víctimas identificadas del colapso del puente

El estudiante que cursa el segundo año en la Universidad Internacional de la FLorida aseguró que echará de menos a su amiga “su personalidad”, pues agregó que ella era “tan única, tan elegante y hermosa.”

“Quiero que la gente vea lo dulce que era esta chica y cómo ella tocó la vida de todos”, dijo Humble. “Pero creo que es más importante que valoremos cada recuerdo que tenemos con nuestros seres queridos porque nunca sabemos cuándo puede pasar algo”.

Humble rememora que conversaba con su amiga sobre lo que harían esa noche, mientras aguardaban por el cambio de luz para continuar conduciendo.

Las otras cinco personas muertas en el trágico incidente de este jueves, no han sido identificadas hasta el momento.

 

Fuente: T51

Miaminews24.