Lina Tejeiro no pudo contener las lágrimas al cumplir uno de sus sueños

1066

(Miaminews24).- Más de 1.000 publicaciones ante sus más de 3 millones de seguidores en Instagram demuestran que Lina Tejeiro cuenta muchos detalles de su vida en esa red social.

Recientemente, la actriz e influencer compartió un gran momento en su vida ante el cual no pudo contener las lágrimas de felicidad.

“Con el corazón hinchado de felicidad y emoción, agradecida con Dios, con la vida”, escribió Lina junto a la foto donde se le puede ver sentada en el medio de un living. Continuó, “Hoy puedo decir que cumplí otro de mis sueños. Hogar dulce hogar. GRACIAS DIOS MIO Ahora empieza lo mejor, decorarlo”.

Así es, la colombiana estrena hogar.

Definitivamente es una nueva etapa que inicia para ella, luego de haber terminado su relación con el cantante Andy Rivera, según lo reveló ella misma hace unas semanas atrás a través de Instagram.

Por su parte, Andy habló al respecto con el programa La Red, señalando: “El tiempo se estaba reduciendo, nos veíamos poco, la distancia empezó a hacernos ver caminos diferentes”.

Cuando se le preguntó sobre el hecho de haber borrado las fotos del noviazgo, Andy aseguró, “Quedan un montón de sentimientos, entonces si tú quieres que la decisión tenga efecto, no puedes entrar a Instagram y ver una foto con esa persona. Eso te hace retroceder o afligirte y cuando uno toma una decisión así lo que busca es liberarse, paz, tranquilidad. Y no puedo tener algo que no hace parte de mi presente”.

Con información de E! News.

Miaminews24.