El “Decime qué se siente” para Manu Ginóbili

1284

(Miaminews24).- La canción “Brasil, decime qué se siente”, que los hinchas argentinos inventaron para el Mundial de fútbol 2014, fue un verdadero hit, hizo furor en el imaginario popular.

https://www.youtube.com/watch?v=EluTfaxlltw

Tal repercusión tuvo que distintos deportes la tomaron y la adaptaron para alentar a sus figuras. Una iniciativa similar tuvieron los hinchas argentinos que están acompañando a Manu Ginóbili en esta etapa final de la temporada con San Antonio. Los simpatizantes que viajaron para el “Manu Tour” hicieron viral ésta y otras canciones para el número 20 de los Spurs.

“Spurs, decime que se siente, tener a Manu en la ciudad. Te juro que aunque pasen los años, nunca lo van a olvidar // De Argentina él llegó, cuatro anillos él les dio // A Miami la revancha le ganó // Te vinimos a alentar, en la historia va a quedar // Esa 20 no se usa nunca más”, cantan los hinchas argentinos que apoyan al bahiense en esta recta final de la temporada. Ayer los Spurs jugaron otro partido como locales en la NBA, el cuarto de seis, y sumaron la cuarta victoria de forma consecutiva ante un Golden State que jugó sin sus principales jugadores.

Con información de MDZ.

Miaminews24.