J-Lo hace estallar las redes con una foto de su novio

J-Lo hace estallar las redes con una foto de su novio

0 254
foto

(Miaminews24).- Jennifer Lopez está muy enamorada de su novio, y este miércoles, la estrella compartió en su cuenta de Instagram una foto de Alex Rodriguez que levantó pasiones.

 

 

En la foto en blanco y negro, Rodriguez aparece posando con un bate de béisbol. “Mi cuadrangular”, escribió Lopez junto a la imagen de su pareja

 

“Qué papi te llevaste, JLo”, escribió @germania_atelier, y varias usuarias lanzaron piropos al “macho” de la cantante, señalando que el expelotero era su “plátano power”, en referencia al origen dominicano de A-Rod.

Algunas usuarias analizaron los atributos físicos de Alex y aseguraron que parecía haber dos “bates” en la imagen. Incluso, en los comentarios llamaron “El Duro” al exjugador de los Yankees.

Para mantenerse en forma a sus 42 años y tras su retiro de las Grandes Ligas, A-Rod mantiene una estricta rutina en el gimnasio. De hecho, muchas veces se le ha visto haciendo ejercicio en compañía de J-Lo, de 48 años.

Las muestras de amor entre la pareja a través de redes sociales son constantes. Hace un par de días, Alex dijo lo siguiente sobre Jennifer: “Eres mi campeona mundial. Todos. Los. Días”.

Fuente: MVTO

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder