J-Lo hace estallar las redes con una foto de su novio

1147

(Miaminews24).- Jennifer Lopez está muy enamorada de su novio, y este miércoles, la estrella compartió en su cuenta de Instagram una foto de Alex Rodriguez que levantó pasiones.

 

 

En la foto en blanco y negro, Rodriguez aparece posando con un bate de béisbol. «Mi cuadrangular», escribió Lopez junto a la imagen de su pareja

 

«Qué papi te llevaste, JLo», escribió @germania_atelier, y varias usuarias lanzaron piropos al «macho» de la cantante, señalando que el expelotero era su «plátano power», en referencia al origen dominicano de A-Rod.

Algunas usuarias analizaron los atributos físicos de Alex y aseguraron que parecía haber dos «bates» en la imagen. Incluso, en los comentarios llamaron «El Duro» al exjugador de los Yankees.

Para mantenerse en forma a sus 42 años y tras su retiro de las Grandes Ligas, A-Rod mantiene una estricta rutina en el gimnasio. De hecho, muchas veces se le ha visto haciendo ejercicio en compañía de J-Lo, de 48 años.

Las muestras de amor entre la pareja a través de redes sociales son constantes. Hace un par de días, Alex dijo lo siguiente sobre Jennifer: «Eres mi campeona mundial. Todos. Los. Días».

Fuente: MVTO

Miaminews24.