Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida

Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida

0 219

(Miaminews24).- El mapa del tiempo de hoy muestra el avance de un nuevo frente sobre el Estrecho de la Florida y la costa norte de la región Occidental de Cuba. Sobre nuestra área se impondrán las altas presiones migratorias, retornando así el tiempo estable y fresco para hoy y los próximos días.

Ayer estuvo mayormente soleado, sin lluvias y cálido. Sólo en la noche se observaron al oeste y noroeste algunas tormentas. Las máximas temperatura quedaron entre 87-91°F, Miami registró unos 89°F, alrededor de las 2:48 pm, quedando 8 grados por encima de los valores normales para esta época del año. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 91°F y tuvo lugar en el 2003.

Hoy tendremos un día mayormente soleado, con bajo potencial de lluvias, con temperaturas máximas entre 78-81°F y vientos del Noroeste que en el mar podrán alcanzar valores entre 15-20 nudos, olas de 3-5’ . La bahía moderadamente movida con bajo riesgo de resacas. La luna en su fase de Luna Nueva. Tuvimos el amanecer a las 7:24 am y el atardecer será a las 7:33 pm.

Para los próximos días, tras el paso del débil frente, regresará el tiempo fresco y estable, sobre todo para los amaneceres de jueves y viernes, cuando las mínimas podrán volver a caer a valores entre 53-56°F y las máximas quedarán entre 73-76°F, valores estos inferiores a los normales para esta época del año. Ya para el fin de semana veremos un incremento gradual de las temperaturas, aunque permanecerá muy bajo el potencial de precipitaciones en toda nuestra región.

Fuente: DLA

Miaminews24.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder