Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida

1015

(Miaminews24).- El mapa del tiempo de hoy muestra el avance del frente sobre el oriente de Cuba, sobre nuestra área las altas presiones migratorias controlan el tiempo local, manteniendo así el tiempo estable y fresco para hoy y los próximos días.

Ayer fue un día mayormente soleado, sin lluvias y agradablemente fresco. Las máximas temperaturas que quedaron entre 78-82°F, Miami quedó con 81°F, alrededor de las 3:46 pm, igualando los valores normales para esta época del año. La máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad en un día como hoy ha sido de 93°F y tuvo lugar en el 2003.

Hoy tendremos un día mayormente soleado y sin lluvias, con temperaturas máximas entre 70-73°F y vientos del Norte que en el mar podrán alcanzar valores entre 10-15 nudos. Olas de 4-6’ con una bahía moderadamente movida, así como moderado será el riesgo de resacas. La luna se encuentra en su fase de Luna Nueva. Tuvimos el amanecer a las 7:23 am y el atardecer será a las 7:33 pm.

Para los próximos días, se mantendrá el tiempo fresco y estable, cuando las mínimas podrán estar entre 54-57°F y las máximas quedarán entre 73-76°F, valores inferiores a los normales para esta época del año. Ya para el fin de semana veremos un incremento gradual de las temperaturas, aunque permanecerá muy bajo el potencial de precipitaciones en toda nuestra región.

Fuente:  DLA

Miaminews24.