Estudiante baleada en escuela de Maryland muere tras varios días en coma

874

(Miaminews24).- La adolescente que recibió un disparo en los pasillos de su escuela secundaria de Maryland murió, según información de la oficina del alguacil del condado de St. Mary’s.

Jaelynn Willey, 16, murió a las 11:34 p.m. del jueves luego de que sus padres anunciaran que habían decidido desconectarla del soporte vital horas antes, según informaron medios locales.

Willey estaba en el pasillo de la escuela preparatoria de Great Mills en Maryland el martes por la mañana cuando la policía dice que Austin Rollins le apuntó una pistola semiautomática y disparó

Las autoridades dicen que la víctima y el atacante habían tenido una relación en el pasado. «A mi hija la lastimó un niño que le disparó en la cabeza … y se llevó todo de nuestras vidas», dijo la madre de Willey, Melissa Willey, en una conferencia de prensa el jueves por la noche.

Willey, quien fue descrita como una estudiante dedicada, amante de la playa y miembro del equipo de natación, había estado en la unidad de cuidados intensivos en el UM Prince George’s Hospital Center.

«Jaelynn es una joven increíble cuya presencia pacífica y amor por sus compañeros y familia es conocida en toda su escuela con sede en Maryland», dijo su familia en un comunicado en una página de recaudación de fondos de Youcaring creada para ayudar a pagar sus facturas médicas.

Willey era la segunda de nueve hermanos. Se supo que fue un modelo a seguir para sus hermanos, según dijo su familia, pues habría ayudado a cuidarlos todos los días.

Fuente: DLA

Miaminews24.