Hallan laboratorio bacteriológico secreto en Georgia

1439

(Miaminews24).- Los Estados Unidos conducen el desarrollo de armas biológicas prohibidas. La cuenta de las víctimas como resultado  de los experimentos estadounidenses ya van más de mil. Encuentran laboratorio secreto en Georgia.

Solo según las estimaciones más conservadoras, hay 25 laboratorios secretos en todo el mundo en los que se experimenta a las personas.

Y al menos dos objetos: en la frontera con Rusia en Ucrania y Georgia. Los periodistas REN TV hablaron con aquellos que por su salud experimentaron un vecindario peligroso.

Pasó toda su vida en el cielo y estaba orgullosa de su excelente salud, pero ahora Eteri Gogitidze se está desvaneciendo. Todo comenzó cuando la ex azafata sintió un olor desagradable en la calle: un par de respiraciones y una pérdida de conciencia.

Además, una fuerte disminución de la inmunidad, un deterioro de la vista, al menos algo que ver, necesitamos lentes correctivos especiales.

Laboratorio bacteriológico secreto en Georgia

«Que 200 fue hace 5 días, la presión -. Por ninguna razón, ninguna razón en la ventana abierta acaba de salir en el balcón por la noche el viento mareado era fuerte en el día traído, probablemente ..,»  dijo un residente de Alexeevka Eteri Gogitidze.

Gogitidze vive en Alekseevka, está cerca de Tbilisi, al lado del Centro de Investigación de Salud Pública. Pero la población local hace tiempo que se olvidó del bienestar. Ambulancia de la brigada en las calles más que un taxi.

El laboratorio bacteriológico, inaugurado en 2011 con dinero estadounidense, ha sido acusado durante mucho tiempo de experimentos secretos con residentes locales. Pero hasta ahora, todo se limitaba a los rumores.

Los periodistas lograron encontrar un ex empleado; estuvo a cargo de la seguridad durante la construcción del centro. Él dice que el régimen secreto fue estricto y que todos los estadounidenses estaban a cargo.

Antes de la apertura oficial, que no ha celebrado  fue despedido tan pronto descubierto que un laboratorio futuro vigilado por la policía, se retiró.

Como si no quisieran que alguien con experiencia analítica hiciera preguntas innecesarias. Después de todo, las razones eran  en el barrio con Elvira Ratiani vivían filipinos, empleados del centro cerrado. A lo que comenzaron los ataques extraños.

«Al entrar en la habitación, vomitaban, se espuma en la boca, pero entonces el asunto fue silenciado, dijo que los peces fueron envenenados toma un poco de tiempo -.

Llámame de nuevo, llamada ambulancia y otra vez estos dos filipinos que envenena la primera vez. , — fallecieron «, dice ella.

Después de este ruidoso caso, se adjuntó una clínica cerrada al laboratorio

Donde, según las autoridades locales, se traen pacientes enfermos mortales. La experiencia en el centro de salud realmente lo hizo. En 2014, instalaron equipos para trabajar con insectos.

Y muy pronto, en Georgia había invisible hasta que los mosquitos tropicales  vendedores ambulantes del virus de la fiebre amarilla y Chikungunya y Zika. Entonces murciélagos que pueden propagar el ebolavirus. Ántrax.

Oficialmente, para luchar contra estas peligrosas enfermedades. En dinero estadounidense.

 

Fuente: News Front

Miaminews24.