Siete pasos para comenzar un negocio en Miami

798

(Miaminews24).- Miami es un destino atractivo para los inversionistas y empresarios al ofrecer condiciones favorables para las inversiones y ventajas fiscales que estimulan la iniciativa privada y la transferencia de capitales.

Una buena idea y un modelo de negocio bien diseñado es todo lo que se precisa para comenzar una empresa, además de empuje y pasión. Completar los trámites para cristalizar la idea no es complicado. De hecho, solo hay que dar siete pasos para hacer realidad el sueño. El Beacon Council, el brazo de desarrollo económico del Condado Miami-Dade, sintetiza el proceso de esta manera:

 

Paso 1

Decida cómo estructurará su negocio, ya sea como corporación, sociedad de responsabilidad limitada (limited partnership) u otra forma jurídica de empresa para efecto de las obligaciones tributarias.

Con ese fin, busque asesoramiento de un abogado o contador para ayudarlo a determinar cuál es la mejor modalidad para desarrollar su actividad profesional.

 

Paso 2

Presente la solicitud al Departamento de Estado de la Florida para incorporar la entidad.

Para ello, visite www.sunbiz.org, donde encontrará la información precisa.

 

Paso 3

Obtenga un número de identificación de empleador (EIN) para su negocio.

Este enlace del Servicio de Impuestos Internos (IRS) explica cómo solicitar el EIN, utilizado para las declaraciones de impuestos.

Más noticias y consejos sobre negocios y asuntos legales en AccesoMiami.com

 

Paso 4

Puede ser que su negocio esté obligado a cobrar ciertos impuestos o cuotas, incluyendo impuestos sobre ventas y uso, que debe remitir posteriormente a las arcas estatales. Debe registrarse primero con el Departamento de Hacienda de Florida.

En este enlace encontrará la información pertinente.

 

Paso 5

Obtenga una licencia ocupacional llamada hoy Local Business Tax Receipt del Condado Miami-Dade y del municipio en el que la nueva empresa esté localizada.

Para obtener una lista de los documentos requeridos y el formulario de registro visite este enlace.

 

Paso 6

Determine si el gobierno condal exige otro requisito para su negocio tal como una constancia de certificado de uso (zonificación) o un permiso medioambiental. Las regulaciones varían según la industria.

En este enlace encontrará los requisitos locales, estatales y federales.

 

Paso 7

Abra una cuenta bancaria comercial a nombre de su compañía.

Para obtener información más detallada consulte la versión digital de la revista Advantage Miami del Beacon Council.

Con información de ENH.

Miaminews24.