El increíble cargamento de regalos de Daddy Yankee para su esposa

1497

(Miaminews24).- La letra del hit Dura dice: «Cuando yo la vi, dije: ‘si esa mujer fuera para mí'», palabras que Daddy Yankee sin duda dijo hace más de 23 años cuando conoció a su esposa, Mireddys González.

Así es, recientemente el famoso reggaetonero estuvo celebrando su aniversario 23 y aprovechó de mostrarle al mundo el impresionante cargamento de regalos que le dio a Mireddys, que cualquiera podría llegar a envidiar.

«Porque un Jefe necesita de una buena Jefa. Con la bendición de Dios, Aniversario #23», escribió el puertorriqueño en la foto publicada en su Instagram. Ahí puede verse en el interior de un avión dos cestas gigantes de rosas rojas y de varios colores, mientras que una tercera con rosas rosadas contenía también muchísimos globos de colores…

¡Impresionante!

Ramón​ Luis Ayala (nombre real del cantante) no acostumbra a hacer posteos de su vida personal.

Según se conoce, Daddy se casó con González en 1994, cuando él tenía tan solo 17 años. Ellos son padres de tres hijos Jesaaelys, Yamilet y Jeremy.

Por su parte, la orgullosa esposa también presumió de los obsequios en su Instagram…

«Gracias mi amor. 23 y contando…. TE AMO, QUIEN DIJO QUE NO SE PUEDE? #celebrando # aniversario23 #teamo #DIOSESBUENO #loqueDIOSunenoloseparaelhombre», escribió Mireddys mientras se mostró admirando uno de los ramos.

En otra publicación, hizo un collage en el que aparece «sumergida» en el bosque de globos.

Con información de E! News.

Miaminews24.