Madrid acoge del 1 al 3 de mayo una conferencia internacional sobre asesoramiento profesional

1117

(Miaminews24).- Del 1 al 3 de Mayo, especialistas de Europa, América del Sur, Canadá y Estados Unidos celebran en el hotel NH Madrid Nacional – por primera vez en el continente europeo – su conferencia anual, bajo el título «Evolucionando: Cómo ayudar a los profesionales de los servicios de carrera a potenciar a sus clientes», organizada por la principal asociación internacional Career Thought Leaders Consortium.

El encuentro internacional que arrancará en Madrid el próximo 1 de mayo, contará con cuatro seminarios centrados en el desarrollo de habilidades de orientación. En él participarán además 13 expertos internacionales como Susan Chritton, una de las voces más conocidas en marca personal, que impartirá la ponencia ‘Mapea tu marca personal para hacer crecer tu negocio’.

Asimismo, la jornada del 2 de mayo se iniciará con la conferencia titulada ‘Consejo para los sin rumbo: Orientar a los clientes que no tienen ni idea de qué camino seguir’, que estará a cargo del autor y orientador profesional, John Lees.

Del mismo modo, la mañana del 3 de mayo estará a cargo de Elisabeth Sanders-Park, especialista en transiciones profesionales difíciles bajo una ponencia titulada ‘Nómadas del conocimiento: Ayudando a las personas a prosperar en un clima laboral con menos trabajo’.

“Hoy en día, tenemos acceso en minutos a empleos en otras ciudades y en otros países, pero muchos profesionales los buscan sin un plan de acción coordinado”, comenta Maike Hennig, Consejera de Administración de la Asociación Career Thought Leaders Consortium, responsable de organización de la conferencia en Madrid. «Además, no consiguen redactar buenos currículos o perfiles profesionales que reflejen su personalidad, experiencia, logros únicos y objetivos», añade.

«Nuestro papel es asesorarles para destacar su talento, cuidar su reputación, incrementar la visibilidad y trabajar su marca personal para potenciar un crecimiento profesional coherente y un salario adecuado”, conclye Hennig, también socia de Perfiles Profesionales Management, empresa con sede en Alicante, especializada en servicios de desarrollo profesional y career services.

Con información de EYT.

Miaminews24.