Alessandra Rosaldo reveló si ella y Eugenio Derbez serán padre nuevamente

888

(Miaminews24).- ¿Qué pasa después del «…y vivieron felices por siempre»? Eso lo hemos podido conocer gracias a la historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes hace 12 años se enamoraron.

La pareja de mexicanos estuvo recientemente celebrando la importante fecha, y como era de esperarse, llevaron esa emoción a sus redes sociales, donde tienen acostumbrados a sus seguidores a ser testigos de sus divertidos y amorosos posteos.

Alessandra escogió una fotografía en la que aparece en compañía de Eugenio luciendo un corto vestido rojo, por su parte el actor lleva un saco mientras la abraza fuertemente y la besa. «Doce años desde aquel mágico día en el que me enamoré de ti y mi vida cambió. Doce años que no cambio por nada y que volvería a vivir exactamente igual», escribió la cantante ya actriz.

Derbez reposteó la foto agregando: «12 años desde que empezamos la historia que cambiaría mi vida… Te amo».

El 7 de julio de 2012 Alexandra y Eugenio llegaron al altar. Ellos son padres de la pequeña Aitana, de 3 años de edad.

Luego de que Alessandra Rosaldo compartiera una tierna foto con la hija de Aislinn Derbez en brazos, Kailani, en la que escribió: «Así la vida. #Kai ⭐ Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amor, no puede ser más bella. Qué bendición tan grande tenerlos cerquita @aislinnderbez @mauochmann y poder disfrutarlos tanto. Los amamos ♥♥♥♥♥», muchos pensaron que sus deseos de ser madre nuevamente.

Respecto a eso, ella comentó en una entrevista con Sale el Sol: «Obviamente ahorita que tengo a Kai, cuando he tenido a Kailani en los brazos, claro que me derrito y digo: ‘Ay, yo quiero’. Y veo a Aitana, que me ha sorprendido, porque es muy maternal; o sea, se acerca y la quiere cargar y la acaricia y como que muy protectora, y digo: ‘Wow, cómo sería con un hermanito o hermanita».

Continuó: «Sí lo platicamos, sí lo pensamos en algún momento. Contemplamos la posibilidad de tener otro bebé, pero después de mucho pensarlo y evaluarlo, decidimos que no. No necesitamos absolutamente nada más, yo estoy, de verdad, absoluta y totalmente realizada y plena con Aitana, y estamos muy bien así».

Por su parte, Alessandra emplea toda su experiencia para transmitírselo a su hijastra…

«Como mamá primeriza, son muchos los cambios, muchas las cosas a las que tienes que adaptarte, la onda hormonal es muy fuerte; entonces,claro que (Aislinn) necesita mucho apapacho y mucha compañía, y cada que me pide un consejo, ahí estoy siempre»

Con información de E! News.

Miaminews24.