Arrestan a maestro de violín por manosear a alumna

786

(Miaminews24).- Un maestro privado de violín fue demasiado lejos al tocar las partes privadas de una alumna de 14 años, dijo la policía.

Según el reporte de la Policía de Miami-Dade, Joseph Aechange Michel, de 57 años, fue arrestado la semana pasada después que una de sus alumnas le dijo a su mamá que el hombre le tocó los senos y la “penetró con los dedos” durante una lección personal de música.

“Yo sólo le toqué el zíper de los pantalones de la víctima, quizás le toqué la pantaleta”

“Yo sólo le toqué el zíper de los pantalones de la víctima, quizás le toqué la pantaleta”, le dijo Michel a la policía después de negar la alegación de la menor, según el reporte policial, que indicó que el incidente ocurrió en la sala de la casa de la jovencita.

Michel fue arrestado en su casa, al noreste de Aventura, el 26 de marzo. Fue llevado a la cárcel de Miami-Dade y acusado de un cargo de agresión sexual contra una menor. Los registros indican que Michel liberado bajo una fianza de $25,000. Su próxima cita en el tribunal es el 20 de abril.

“Los detectives creen que puede haber otras víctimas que no han dicho nada”, dijo Argenis Colome, portavoz de la Policía de Miami-Dade. “Se exhorta a cualquiera que tenga información a que contacte a Crime Stoppers llamando al (305) 471-8477.”

Fuente: Miami Herald