Bill Clinton aboga en Miami por la recuperación de Puerto Rico

Bill Clinton aboga en Miami por la recuperación de Puerto Rico

0 207
El primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, junto al expresidente estadounidense Bill Clinton. /SERGIO OTALORA

(Miaminews24).- El expresidente Bill Clinton participa en un encuentro público en Miami, junto al gobernador de Virgin Islands, Kenneth Mapp, el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, y la representante de Puerto Rico en el Congreso estadounidense Jennifer González Colón, entre otros, sobre colaboración y estrategia para sacar adelante a Puerto Rico, tras el devastador paso del huracán María el pasado año.

De esta manera, el grupo Iniciativa Global Clinton (CGI) presenta en Miami un plan de acción para ayudar a los países caribeños a afrontar los efectos de ser zona de huracanes.

Más de 350 representantes de gobiernos, fundaciones, empresas y organizaciones sociales caribeñas asisten a la cita que tiene lugar en la Universidad de Miami para la presentación de la llamada Red de Acción para la Recuperación tras un Desastre (Action Network on Post-Disaster Recovery).

Según la Fundación Clinton, se trata de debatir y desarrollar soluciones que aborden las necesidades inmediatas y a largo plazo como consecuencia de fenómenos naturales como las tormentas y huracanes que constituyen una amenaza para la cuenca del Caribe seis meses al año.

Fuente: Diario las Américas

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder