Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo de divorcio

914

(Miaminews24).- Hace un año y medio, los medios del espectáculo informaban la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt a casi tres años de su matrimonio.

La relación, que se extendió por más de diez años, tuvo un comentado final que se atribuyó a problemas del actor con el alcohol. A un año y medio de anunciar su quiebre, ambas celebridades habrían logrado un acuerdo de divorcio.

De acuerdo a The Sun, la ex pareja ya tendría pactado todo lo que refiere a sus seis hijos (Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne).

El avance de los papeles legales tendría directa relación con el bienestar de la familia. “Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa”, señaló una fuente al diario británico.

Los trámites del divorcio habrían demorado más de lo esperado puesto que, según reporta el medio, los actores “no pueden ni estar en la misma habitación”.

Hace algunas semanas la revista People informó que Pitt se encontraba trabajando para ser un mejor papá porque esperaba ver más a sus hijos.

“La separación fue muy oscura para Brad, pero últimamente se le ve más saludable y feliz. Parece entusiasmado con la vida”, señaló una fuente

Por otra parte, existen rumores de que Jolie estaría saliendo con un agente de bienes raíces “guapo” y “de aspecto mayor”, quien estaría fuera del mundo de las celebridades.

 

Fuente: Diario La Nación

Miaminews24.