Caimán intenta cruzar autopista y provoca tremendo ‘trancón’ (+Video)

959

(Miaminews24).- Los conductores que regresaban a sus hogares al final de las vacaciones de primavera (o Spring Break) por la autopista interestatal 295 de la Florida, cerca de la ciudad de Jacksonville, se encontraron con un inusual obstáculo: un caimán de siete pies de largo.

Un video grabado por un conductor muestra al reptil en el carril de emergencia de la autopista cerca de la separación intermedia entre ambos sentidos, por lo que se sospecha que ya había cruzado la carretera y posiblemente intentaba volver.

“Dios mío”, se escucha decir a Adair Long, quien grabó el video del incidente, justo cuando conducía al lado del caimán.

En solo dos días, su video ha sido compartido casi tres mil veces y se ha popularizado entre los medios locales.

Como era de esperar, el caimán provocó un fuerte congestionamiento en la zona ya que conductores se detenían casi por completo para poder fotografiar o echar un vistazo al animal.

Agentes de la Policía de Jacksonville dijeron al canal CBS47 que respondieron a una llamada en el lugar para atrapar a un caimán suelto.

Alligator greets drivers on I-295 in Jacksonville

ONLY IN FLORIDA 🐊 | An alligator left the swamp behind and somehow found its way onto the shoulder of I-295 in Jacksonville yesterday. (Video: Adair Long)DETAILS: https://bit.ly/2GtYY9H

Posted by WJXT4 The Local Station / News4JAX on Monday, April 2, 2018

 

Fuente: El Nuevo Herald