Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian su separación

1139

(Miaminews24).- Un romance que comenzó hace casi una década llega a su fin, luego de que este lunes Channing Tatum y Jenna Dewan dieran a conocer la noticia de su separación.

A través de sus redes sociales, Channing y Jenna compartieron un emotivo mensaje con sus seguidores.

 «Hola, mundo. Así que… hay algo que quisiéramos compartir. Primero que nada, se siente extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido llevar, por las que también estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo en un momento increíble, pero también es una época en la que la verdad puede fácilmente distorsionarse y convertirse en «hechos alternativos». Así que queremos compartir la verdad, para que sepan que si no lo leyeron aquí es muy probable que sea ficción», comienza diciendo su breve comunicado.

 «Hemos decidido separarnos de manera amorosa como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años y tuvimos un viaje mágico juntos. Nada en absoluto ha cambiado con respecto lo mucho que nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por distintos caminos ahora. No hay secretos ni eventos salaces como raíz de nuestra decisión —solo dos mejores amigos dándose cuenta de que es momento de tomarse un espacio y ayudarse el uno al otro para vivir de la forma más alegre y plena posible», expresó la pareja que llegó al altar el 11 de julio de 2009.

https://www.instagram.com/p/BhFuWBaBGqc/?taken-by=channingtatum

Tatum conoció a Dewan en 2006, durante la filmación de «Step Up». En mayo de 2013, se convirtieron en papás de una nena llamada Everly Elizabeth, y ahora que se separarán, mantienen su compromiso de criarla amorosamente juntos.

Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian su separación

«Seguimos siendo una familia y siempre seremos padres amorosos y dedicados para Everly», escribieron en su mensaje, y agregaron, «No haremos más comentarios que este, y por anticipado les agradecemos a todos por respetar la privacidad de nuestra familia. Les enviamos mucho amor a todos», concluyeron Chan y Jenna.

Los actores, ambos de 37 años, acudieron juntos en marzo pasado a los Kid’s Choice Awards, en compañía de su pequeña.

 

Fuente: EFE

Miaminews24.