Eva Longoria luce su embarazo en bikini

964

(Miaminews24).- Eva Longoria está disfrutando al máximo de la última fase de su embarazo. Tan solo hace falta darle una breve mirada a su popular cuenta de Instagram para darse cuenta de que la bella actriz está contado los segundos para recibir a su primer hijo.

Durante los pasado días, la estrella de la serie Desperate Housewives colgó un par de fotitos en las que presumía de su bella pancita, pero sin duda alguna, una de sus más recientes publicaciones se está robando el show por completo, pues en ella, la actriz deja al descubierto por primera vez su bella figura de maternidad.

“¡Mi pequeño cabana boy! ¡Gracias Diego!”, comentó Eva junto a la linda fotografía de su embarazo, añadiendo además el hashtag “Feliz Lunes”.

El fin de semana la estrella latina compartió detalles de su celebración de Domingo Pascua, la cual incluyó a varios pequeñines que llegaron para disfrutar de una tierna casería de coloridos huevos que habían sido escondidos alrededor de la propiedad en donde se encontraban.

Luego de meses de especulaciones y rumores, el embarazo de Longoria fue confirmado el pasado mes de diciembre por la revista People. La llegada del bebito de la Eva y su esposo Pepe Bastón está presupuestada para el mes de mayo.

Fuente: Farandi

Miaminews24.