Otra cascabel diamante suelta en la Florida

1173

(Miaminews24).- Una gran cascabel diamante del este fue vista el domingo en la ciudad de Jacksonville, al norte de la Florida, mientras cruzaba un camino angosto.

Un ex analista de ESPN, Dereck Tyson, logró ver a la serpiente y tomarle dos fotografías que publicó en su cuenta de Twitter y que se han popularizado desde entonces en la región.

Tyson detalló que la cascabel diamante estaba cerca de la sede de la organización K9s for Warrios en la ciudad de Nocatee.

Este avistamiento ocurra tan solo una semana después que una pareja grabara una serpiente de cascabel “como Godzilla” atravesando un terreno en Jacksonville.

“Nunca he visto una tan grande. Debió haber sido de seis pies. Creo que es una mezcla (de culebra) con Godzilla”, dijo Lindsey Nilsen al canal Fox40.

Funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida habían dicho entonces a el Nuevo Herald que ese tipo de culebra, nativa de la Florida, por lo general varía en tamaño de tres a seis pies de largo.

Karen Parker, de ese organismo, alertó que “a medida que el clima se haga más cálido, probablemente veremos más serpientes que salen a asolearse y a buscar comida”.

Si ve una de estas especies, lo recomendable es que no se acerque ni intente capturarla.

Fuente: El Nuevo Herald