Kylie Jenner, Stormi y Travis Scott posan por primera vez juntos

1216

(Miaminews24).-. Kylie Jenner vive fascinada en su etapa de mamá, lo cual presume en sus redes sociales, con vídeos y fotografías de su hija Stormi, pero decidió que era hora de publicar una imagen de la familia completa y así lo hizo en sus redes sociales. 

La socialité publicó dos vídeos donde aparece junto a Stormi y su novio, el rapero Travis Scott, padre de la menor. Ambos se muestran muy felices con la pequeña, que aparece de espaldas, y es cargada por el músico, mientras Kylie le acaricia la cabeza.

En otro de los vídeos, muestra de frente a Stormi, que observa fijamente a su papá, que la llena de amor y caricias.

En su perfil de Snapchat, Kylie escogió las celebraciones de Pascua para posar en familia

“Stormi en su primera Pascua”, destaca la etiqueta el material.

La familia también celebró el segundo mes de vida de Stormi, que nació el 1 de febrero.

Kylie y Travis han manifestado abiertamente que no vivirán juntos, pero eso no les has impedido llevar una buena relación y compartir los momentos felices con su pequeña hija. 

El rapero también ha expresado lo feliz que está y cómo su hija vino a cambiarle la vida, como lo ha demostrado en sus redes sociales, donde también ha compartido fotografías de su bebé.

A pesar de que la socialité se mantuvo gran parte de su embarazo alejada de los reflectores, ahora vuelve poco a poco a su actividad en las redes sociales, donde presume constantemente a su primogénita.

Fuente: elnuevodía.com

Miaminews24.