Paris Hilton y su prometido firmarán un acuerdo matrimonial

1000

(Miaminews24).-. Aunque aseguran estar más enamorados que nunca y estar muy ocupados en la planeación de su boda, Paris Hilton y Chris Zylka firmarán una acuerdo matrimonial. 

La socialité estadounidense y el modelo ruso trataron de mantener en secreto que firmarían el acuerdo prenupcial, pero fue Kyle Richards, la tía de Paris, quien se encargó de difundir la noticia a TMZ, sitio especializado en noticias de espectáculos.

Lejos de molestar a la pareja la indiscreción de Kyle, confirmaron la existencia del documento al sitio de entretenimiento.

“Así que, sí, por supuesto que vamos a firmar uno. Se supone que se trataba de algo que debía ser privado, pero no pasa nada”, dijo Chris.

Mientras que Paris le hizo segunda, destacando que ese documento no significa que no tenga fe en su futuro matrimonio y ponga en duda el amor que siente por su prometido

“Pero no vamos a necesitar usarlo porque vamos a estar juntos para siempre”, dijo la heredera del emporio de hoteles Hilton.

Chris y Paris se comprometieron en enero, durante sus vacaciones en Aspen, Colorado, donde protagonizaron una de las escenas más románticas de los últimos tiempos.

El modelo ruso, a la vieja usanza, se arodilló ante su amada para proponerle matrimonio. Hincado en la nieve, Chris extendió el estuche que contenía un lujoso anillo de compromiso, valuado en más de $2 millones.

La socialité no podía estar más feliz al escuchar a su novio decir las “palabras mágicas”: “¿Te quieres casar conmigo?”.

https://www.instagram.com/p/BgkyxJ3Hl_w/?utm_source=ig_embed

Por el momento, la pareja está organizado su boda, aunque no se ha dado a conocer la fecha del enlace matrimonial.

Pero lo que sí es que han dado a conocer algunos detalles como el hecho de que la socialité lucirá al menos tres vestidos, uno antes del enlace, otro durante la boda y el tercero en la fiesta. Del diseñador no han revelado de quién se trata.

La revelación del acuerdo matrimonial se da sólo unos días después de que Paris perdiera su costoso anillo de compromiso, que terminó en unos cubos de hielo en el bar a donde había ido a bailar con su novio y otras amistades.

Tras recuperarlo, la sonrisa de la socialité volvió a su rostro, y todo quedó en un gran susto.

 

Fuente: elnuevodía.com

Miaminews24.