Policía de NY sospecha abuso sexual en asesinato de niña

1017

(Miaminews24).-. Una afligida madre llora la muerte de su hija de 3 años, quien fue víctima de abuso infantil, según confirmaron las autoridades el martes.

La policía también sospecha de abuso sexual en el caso que ha estremecido a la ciudad de Nueva York.

Shamika Gonzalez, madre de la pequeña Bella Edwards, escribió un desgarrador mensaje en Facebook tras la repentina muerte de la niña, quien se encontraba bajo la supervisión de su padrastro en su apartamento de Seaside, Queens.

«Lamento mucho no haber estado ahí para protegerte», escribió Gonzalez el martes en su cuenta de Facebook. «Esto se siente como un mal sueño del que no puedo despertar».

La mujer lamentó haber perdido para siempre los besos y abrazos de la pequeña Bella, según su publicación en redes sociales.

Sospecha de abuso sexual a niña encontrada muerta

Las autoridades informaron que a eso de las 6:00 p.m. del lunes, el 911 recibió una frenética llamada alertando acerca de un menor inconsciente.

Los paramédicos intentaron reanimar a la niña, quien fue declarada muerta más tarde en el Hospital Episcopal St. John’s.

Según la policía, el cuerpo de la niña mostraba signos de violencia. La Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York investigará su muerte.

Mark Jenkins, la pareja de Gonzalez, fue acusado el martes de “asesinato depravado” por el fiscal de distrito de Queens, Richard A. Brown.

«Este es un caso terriblemente inquietante. La víctima aquí es una niña inocente, cuyo cuerpo reveló lesiones por abuso traumático. El acusado, que residía con la madre de la niña, ahora enfrenta la posibilidad de cadena perpetua», dijo Brown en un comunicado de prensa.

Jenkins, de 32 años, enfrenta cargos de asesinato depravado en segundo grado y agresión depravada en primer grado.

Si es declarado culpable, Jenkins enfrenta hasta 25 años de cadena perpetua

El fiscal Brown dijo que los resultados preliminares de la autopsia mostraron que la pequeña Bella murió como consecuencia de un fuerte trauma en el abdomen; sin embargo, otros estudios médicos están pendientes.

Bella estuvo al cuidado de Jenkins durante la mayor parte del día, dijeron fuentes policiales citadas por nuestra cadena hermana NBC 4 New York.

 

Fuente: T47

Miaminews24.