Pronóstico del tiempo para Miami y el sur de Florida

947

(Miaminews24).- El mapa del tiempo de hoy mantiene la débil influencia anticiclónica sobre la Florida, por lo que tendremos otro día cálido y húmedo. Se muestra asimismo el avance del frente, extendido hoy desde el noreste de la nación , paralelo a la costa este, y llega por el sur hasta Texas.

Ayer, un día parcialmente nublado, con muy escasas lluvias, las máximas temperatura quedaron entre 82-86°F, Miami quedó con 83°F, alrededor de las 12:53 pm, 1 grado por encima de los valores normales para esta época del año. Otras localidades tuvieron valores superiores. Las áreas de Kendall y Hialeah llegaban a 85°F, y Pembroke Pines alcanzó 86°F. Para hoy, la máxima temperatura que ha registrado nuestra ciudad ha sido de 90°F y tuvo lugar en el 2009.

Hoy tendremos un día parcialmente nublado, con ligero potencial de lluvias, solo alrededor de un 20% y temperaturas máximas entre 82-86°F. Los vientos estarán girando desde el sureste al suroeste, y en el mar podrán alcanzar valores de 10 nudos, olas de 2’; la bahía ligeramente movida y bajo el riesgo de resacas. La Luna en fase de Luna Llena. Tuvimos el amanecer a las 7:09 am y el atardecer será a las 7:39 pm.

Mañana jueves será el día con mayor potencial de lluvias, alcanzando entre el 40-50%. Este potencial disminuirá a solo un 20 % para el resto de la semana y temperaturas con valores sobre lo normales para esta época del año: máximas entre 81-85°F y mínimas sobre los 70°F.

Fuente: DLA