Ricardo Arjona promociona gira por Europa

1048

(Miaminews24).-. El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, promociona una inminente nueva gira por Europa, donde aún puede pasar “inadvertido” este ídolo de masas en América que rememora sus días previos al estrellato, cuando logró abrir por pura “testarudez” las puertas que reiteradamente le cerraban en las narices.

“(Cuando empecé a tener éxito) me vengué un poco de los portazos. Era muy necio entonces y hubiesen pasado más cosas más pronto si hubiese sido más relaciones públicas. Por eso tuve dificultades para abrir nuevos lugares.

No dejo de echar de menos a aquel tipo menos solemne y más burdo, pero, aunque hoy me divierto menos, las cosas resultan regularmente mejor”, reconoce Arjona

Sus giras se han convertido de hecho en auténticos mastodontes capaces de agotar el aforo del Madison Square Garden de Nueva York durante varias noches. Falta conquistar el viejo continente y con muy buenas premisas viajará el 2 de mayo a Londres, el 4 a Zúrich (Suiza), el 5 a Milán (Italia), el 10 a Madrid y el 12 a Barcelona.

 

Fuente: EFE

Miaminews24.