Acusada de prenderle fuego a su ex novio

809

(Miaminews24).- La policía de Altamonte Springs informó que una mujer de esta localidad roció con gasolina a su ex novio y le prendió fuego durante una cena el Domingo de Pascua en Florida.

El periódico Orlando Sentinel cita declaraciones de la policía donde dice que Shivon Pérez, de 38 años y residente de Altamonte Springs, aprovechó que su ex novio estaba en la casa para pedirle que arreglara una cañería del baño que tenía un derrame de agua.

Según el reporte policial, el hombre —que no fue identificado— estaba arreglando la rotura cuando Pérez presuntamente le roció gasolina por encima y le dijo «ahora me vas a pagar todo lo que me has hecho».

El noticiero NBC6 reportó que las autoridades dijeron que el hombre vio a Pérez rociar la sala de la casa y luego cerrar la puerta del frente de la casa.

Antes de que llegaran los bomberos, Pérez regresó al apartamento en busca de su perro y sufrió inhalación de humo, en tanto el hombre sufrió graves quemaduras.

Ambos fueron llevados a un hospital del área. Pérez fue acusada de incendio premeditado, intento de homicidio y secuestro.

Fuente: El Nuevo Herald