¿Brasil contra Argentina en el Hard Rock Stadium? Tal vez…

1020

(Miaminews24).- Otro monumental partido de fútbol podría disputarse este verano en el Hard Rock Stadium.

El año pasado, fue El Clásico entre los equipos del Real Madrid y el Barcelona. Este año, podría ser Brasil frente a Argentina en un encuentro amistoso tras finalizar la Copa Mundial.

Relevent Sports, la rama de promoción de fútbol de la compañía RSE Ventures, propiedad del dueño de los Dolphins Stephen Ross, está trabajando estrechamente con el equipo nacional de Brasil y ha estado en negociaciones para celebrar un encuentro de exhibición contra el equipo nacional de Argentina.

Los dos equipos vendrían a Miami tras participar en junio en la Copa del Mundo a celebrarse en Rusia.

Ross se ha comprometido en convertir a Miami en un destino global de deportes y entretenimiento con la millonaria renovación que ha realizado en el estadio de los Dolphins, y este partido promete ser un lleno total como lo fue El Clásico en el verano del 2017.

Un reciente juego amistoso entre equipos clasificados para ir a la Copa como los de Perú y Croacia atrajo a 46,893 fanáticos al Hard Rock Stadium.

Brasil, cinco veces campeón de Copa Mundial, está ansioso por desempeñar un buen papel en Rusia luego de una humillante derrota semifinal de 7-1 frente a Alemania en el clásico del 2014.

Los brasileños tendrán un amplio campo de entrenamiento en Londres antes de la Copa, y disputarán partidos de calentamiento contra Croacia el 3 de junio, posiblemente en el Anfield Stadium de Liverpool, y más tarde jugarán contra Austria en Viena el 10 de junio.

Brasil inaugura la Copa Mundial el 17 de junio contra Suiza, y luego deberá batallar contra Costa Rica el 22 de junio y ante Serbia el 27 de junio. En recientes partidos le han ganado a Alemania 1-0 y a Rusia 3-0.

Entretanto, hace dos semanas, Argentina, perdió de forma vergonzosa ante España con marcador de 6-1 en un juego amistoso, donde igualó la peor derrota de toda su historia.

Argentina iniciará su participación en la Copa Mundial el 16 de junio contra Islandia, y luego se enfrentará a Croacia el 21 de junio y a Nigeria el 26 de junio. Tiene un desafío de calentamiento el 9 de junio en Israel.

Fuente: Miami Herald