CaELike rompió el silencio sobre la filtración de su video íntimo

1538

(Miaminews24).- CaELike está en la palestra por un video, y no precisamente se trata de alguno publicado en su popular canal de youube para sus 13 millones de suscriptores.

Luego de que la mexicana denunciara el extravío de una maleta con objetos personales: «Ok. Así esta la cosa. ME PERDIERON MI MALETA CON MI CÁMARA, MI VISA Y MÁS COSAS IMPORTANTES! Lo PEOR es que la aerolínea NO ME AYUDA EN NADA! Y MI MALETA FUE LA ÚNICA PERDIDA…» dentro de los que se contaba una cámara, en la web comenzó a circular un video en el que se le podría ver en una situación íntima.

¿Qué dijo al respecto?

Tras las menciones relacionadas al tema, Patricia Caeli Santaolalla (su nombre real) fue a Twitter para romper el silencio y disparar contra quienes se han hecho eco del clip: «Gente que vive en el pasado y se preocupa por un video de hace 6 años», comenzó en su escrito. «Mis amores!! Ustedes me conocen y saben como soy en realidad. Soy la misma que se preocupa por hacerlos reír y que pasen un buen rato siempre».

En otro mensaje, mandó un sabio consejo: «Dejen que la gente crea lo que quiera. Mientras tu estes tranquilo contigo mismo, todo estará perfecto!!»

Con información de E! News.

Miaminews24.