Segundo caso de violencia en escuela de North Miami

1113

(Miaminews24).- En solo dos días se conoce otro caso de violencia entre estudiantes de la escuela Alonzo and Tracy Mourning Senior High ubicada en el noroeste de Miami y nuevamente el incidente es grabado por el celular de un alumno.

Esta vez la víctima tuvo que ser operada pues sufrió múltiples fracturas en la nariz, luego de que uno de sus compañeros le golpeara directamente en la cara, en varias ocasiones.

El pasado 8 de marzo Joseph Londoño, de 15 años, estaba en su horario de almuerzo cuando otro estudiante vino a buscar pelea. Según cuenta el joven cuando reaccionó a las ofensas que recibía, el chico le pegó en la cara y la nariz.

La madre de Joseph dijo que tras llevarlo a emergencias, en el hospital le encontraron múltiples fracturas en la nariz, por lo que tuvo que ser operado el 26 de marzo. Luego de hacerle un ultrasonido en el ojo dijeron que casi tenía desprendida la retina.

Las escuelas públicas del condado dijeron que el caso de Joseph está siendo investigado pero que no se había reportado ningún incidente entre los jóvenes anteriormente.

Este hecho se suma al de Alejandra Mendez quien cursa noveno grado en la misma escuela y presuntamente fue agredida por otra alumna tras una pelea por un asiento.

Fuente: Telemundo 51