Así recibe este joven la noticia de que ha sido aceptado en 20 universidades de EEUU

1100

(Miaminews24).- Michael Brown es un joven de Texas (EEUU) de 17 años y estudiante de último curso de instituto. Es un alumno brillante, con muy buenas notas. El año que viene comenzará la universidad. Por ello, aplicó a 20 campus de Estados Unidos. Entre sus elecciones estaban universidades tan prestigiosas como Harvard, Yale, Princeton y Stanford.

Cuando llegó el día de mirar si su solicitud había sido aceptada, vio que había sido admitido en todas las universidades a las que aplicó y con una beca de estudios completa para todas ellas.

El joven se sentó delante de un ordenador rodeado de sus seres queridos para ver la noticia y saber a qué universidad iría el día de mañana. Al ver la increíble nueva de que había sido admitido en todas las que deseaba, Michael no pudo aguantar la emoción y reaccionó de esta exultante manera:

Su madre, Berthinia Rutledge-Brown aseguró en ABC News que está «sorprendida y muy agradecida». «Sé que ha hecho un fantástico trabajo, lo he visto todos los días. Para mí es algo normal» dijo la mujer, quien describió a su hijo como «trabajador y atento y cuidadoso». «Sabía que tenía notas como para que le dieran beca, pero esto no se lo podía imaginar», añadió.

No pudo aguantar la emoción y reaccionó de esta exultante manera:

Fuente: El HuffPost