El empresario JR Ridinger nos presenta su nueva y exclusiva adquisición

1385

(Miaminews24).- El empresario estadounidense JR Ridinger nos presenta su nueva y exclusiva adquisición, el UTOPIA IV,  un yate a motor de 203,41ft, lanzado por Rossi Navi en Italia en su astillero Viareggio. Team 4 Design es responsable de su hermoso diseño, tanto en el exterior como en el interior.

JR Ridinger es el Presidente y CEO de Market America y Shop.com; ayuda a los empresarios a lograr sus sueños con UnFranchise, que consta de un sistema perfeccionado, estandarizado y uniforme que combina el otorgamiento de una franquicia con las ventas directas para facilitar la duplicación del éxito comercial individual. Siguiendo el programa de dos a tres años para el éxito a través del Sistema de Desarrollo de Negocios UnFranchise, usted puede formular, fomentar y forjar su plan para su propio éxito financiero. Si usted sigue el sistema — tal como lo haría con una franquicia — las oportunidades para el éxito aumentarán de manera dramática. ¡La única manera de equivocarse resulta renunciar! El Negocio de UnFranchise se parece a la franquicia, pero los costos iniciales altísimos, los gastos fijos altos y los pagos por regalías sobre sus ventas mensuales han sido eliminados.

 

ALOJAMIENTO

La configuración interior del Utopia IV ha sido diseñada para acomodar cómodamente hasta 12 huéspedes durante la noche en 6 cabinas, que comprenden un dormitorio principal, 1 camarote VIP, 3 cabinas dobles y 1 cabina doble. También es capaz de transportar hasta 13 tripulantes a bordo para garantizar una experiencia relajada en yates de lujo.

 

CONSTRUCCIÓN Y DIMENSIONES

Utopía IV presenta un casco de aluminio de semidesplazamiento y una superestructura de aluminio, con cubiertas de teca. Fue construida según las reglas de la sociedad de clasificación RINA (Registro Italiano Navale) y cumple con MCA.

 

ACTUACIÓN

Impulsado por 4 motores diésel MTU (16V 2000 M94) de 2.600 hp y propulsado por sus chorros de agua cuádruples. El yate motor Utopia IV es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 28 nudos y realizar cómodamente cruceros a 15 nudos.

 

 

Miaminews24.