¡Marc Jacobs se comprometió! Y de una forma completamente inesperada…

991

(Miaminews24).- Marc Jacobs le dio el anillo a su novio, y fue épico. Este miércoles en la noche, el renombrado diseñador de moda se convirtió en un hombre comprometido después de ponerse de rodillas por su novio Char Defrancesco. Y si crees que fue una propuesta tradicional, piénsalo de nuevo.

Primero que nada, el evento ocurrió en un restaurant de Chipotle. No teman, hubo una cena y un show. Los hombres llegaron a un flash mob que interpretaba una coreografía al ritmo de Kiss de Prince.

Sin sospechar nada, Defrancesco estaba grabando un video de la rutina mientras la veía junto a su pareja. Luego, cuando la canción casi terminó, Jacobs se puso de rodilla con una cajita en su mano, mientras todos los aplaudían. ¡No hace falta decir que dijo que sí!

«Y esto pasó… ‘Charly Defrancesco, ¿te casarías conmigo?'», escribió el diseñador en las redes sociales. «#flashmobatchipotle Gracias a todos por hacer esto realidad».

Y concluyó, «Para mi prometido con el que estoy dispuesto a todo @chardefrancesco TE AMO».

Defrancesco también presumió de la especial noche, escribiendo, «PREPÁRANSE PARA EL EVENTO DE SUS VIDAS. Gracias a todos los que ayudaron a que esto sucediera».

La pareja expresó su gratitud a un grupo de personas y organizaciones, entre ellas Plural NYC y Chipotle, por ayudarles con la propuesta.

Y parece que esta propuesta de matrimonio también fue el regalo perfecto para Defrancesco, quien también estaba celebrando su cumpleaños. «¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS para el amor de mi vida!!», le escribió Jacobs en las redes sociales más temprano este miércoles.

Pero si aún no tienen suficiente por lo que celebrar, el cumpleaños Nº55 de Jacobs es en unos días, el próximo 9 de abril.

Definitivamente abril será una gran fiesta para estos futuros esposos. ¡Felicidades a los dos!

Con información de E! News.

Miaminews24.