Los 22 prospectos que asistirán al NFL Draft

1051

(Miaminews24).- Seis All-Americans de primer equipo, incluyendo al corredor de Penn State, Saquon Barkley, y al ala defensiva de North Carolina State, Bradley Chubb, están entre los 22 jugadores que asistirán al draft de la NFL.

Cuatro de los mariscales de campo más cotizados de esta generación también estarán en el AT&T Stadium:

Josh Allen, Sam Darnold, Lamar Jackson y Josh Rosen. El ganador del Trofeo Heisman, Baker Mayfield, ha elegido no asistir.

Se proyecta que Barkley y Chubb serán elegidos entre las primeras cinco selecciones.

Los otros All-Americans de AP que planean estar presentes el próximo 26 de abril son el profundo de Alabama, Minkah Fitzpatrick; esquinero de Iowa, Josh Jackson; apoyador de Georgia, Roquan Smith; y esquinero de Ohio State, Denzel Ward.

También asistirá el linebacker de UCF, Shaquem Griffin. El Jugador Defensivo del Año en la American Athletic Conference, Griffin sufrió la amputación de su mano izquierda cuando tenía 4 años de edad.

La NFL reveló este jueves que los otros jugadores elegibles a ser seleccionados en el draft que asistirán al evento son:

El esquinero de Louisville, Jaire Alexander; el tackle defensivo de Florida, Taven Bryan; el ala defensiva de Texas-San Antonio, Marcus Davenport; el apoyador de Virginia Tech, Tremaine Edmunds; el apoyador de Alabama, Rashaan Evans; el corredor de LSU, Derrius Guice; el profundo de Florida State, Derwin James; el tackle ofensivo de UCLA, Kolton Miller; el apoyador de Boise State, Leighton Vander Esch; el tackle defensivo de Washington, Vita Vea; y el tackle ofensivo de Texas, Connor Williams.

Fuente: AP