Tenían armas, municiones y un laboratorio de marihuana en su casa

860

(Miaminews24).- Las autoridades del Condado de Miami-Dade detuvieron a una pareja de Miami luego de que en su residencia encontrara un laboratorio ilegal de marihuana, municiones, armas, y la confirmación de que un menor de 10 años reside en la casa.

Christy Mirian López, de 22 años y Mike Rodríguez, de 29, se encuentran en la cárcel del Condado TGK, luego de que la vivienda ubicada en el 1501 del suroeste y la calle 19, fuera allanada por una investigación de narcotráfico, informó Telemundo 51.

La pareja enfrenta cargos por tenencia y control armado de cocaína, posesión y exhibición de arma de fuego mientras cometen una felonía, lavado de dinero y abuso infantil sin daños mayores.

En la vivienda donde se tenía el laboratorio, reside un niño de 10 años, hijo del acusado, quien tiene custodia total del menor.

Según indica el reporte policial, al llegar a la casa los investigadores encontraron la llave del laboratorio hidropónico en la mesa de noche de Rodríguez, acompañada de un arma de fuego cargada y una escopeta.

Durante el registro a la propiedad se encontró en una mochila con 400 gramos de marihuana y otra detrás de la chimenea con 266 gramos de cocaína, así como varias bolsas pequeñas con restos de sustancias tóxicas y una bolsa de nylon con municiones de un arma calibre 40.

Fuente: Telemundo 51/ Diario las Américas